pradera2-e1539895124914.jpg
logo NATURAL MEDY NUEVO.png

Misión

 

Somos una compañía dedicada a desarrollar, fabricar y distribuir productos Fitoterapéuticos, Suplementos Dietarios y Alimentos Funcionales para el consumo humano, estos de excelente calidad y precio para el mejoramiento de la salud.

Operamos bajo las Buenas Practicas de Manufactura, dentro de un marco de seguridad y responsabilidad social, haciendo énfasis en la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible

Visión
 

Ser reconocida como una Compañía líder en el sector de productos Fitoterapéuticos, Suplementos Dietarios y Alimentos Funcionales en Colombia y en el exterior. Aprovechando las ventajas de los tratados de libre comercio, diversificando nuestros productos y trabajando en el crecimiento constante, basados en el mejoramiento continuo de la calidad de los productos y Procesos Para permitir el progreso de sus socios y colaboradores.

Valor Corporativo: Desarrollo Integral Sostenible

Re-descubrimiento del valor agregado de las actividades y definición de las estrategias de innovación que incorporen requisitos ambientales, sociales y de regulación.


Esto, se traduce en beneficios para la empresa, primero al lograr un fortalecimiento de las ventajas competitivas y segundo, la generación de oportunidades de negocio, claro está, sin olvidar lazos de fraternidad que darán continuidad a nuestra empresa.

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias

El sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, es un servicio implementado por Natural Medy para recibir comunicación de parte de los consumidores, por favor ingrese los datos requeridos en el siguiente formulario y en un corto tiempo estaremos en contacto con usted, Gracias.

¡Gracias por tu mensaje!